Un viaje combinando dos interesantes países
Un viaje combinando dos interesantes países
Salida desde Madrid / Barcelona en vuelo de línea regular con la compañía Emirates, en clases especiales de reserva.Llegada y recogida de equipaje. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.
Alojamiento: MOVENPICK BUR DUBAI
Desayuno buffet. Excursión de medio día a Dubai clásico que nos proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos el famoso y reconocido HERITAGE VILLAGE que es un museo al aire libre donde podremos echar un vistazo a la forma de vida de los antiguos Dubaities, mediante sus artesanías y shows ofrecidos por artesanos en vivo reflejando la vida tradicional de los Emiratos Arabes Unidos. Continuamos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuanado con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una “Abra” (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos del mundo. Almuerzo en restaurante típico.
Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4×4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, dónde disfrutarán de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por dónde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol de Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, dónde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel .
Alojamiento: MOVENPICK BUR DUBAI
Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre dedicada a las compras por Dubai que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En ésta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, objetos de oro, telas, etc…Por la tarde posibilidad de hacer excursión opcional al Dubai moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción : Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorrail ( que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorrail para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa ,tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia Mall of Emirates para ver el Ski Dubi, posibilidad de coger el metro de Dubai (es una red sin conductor, es el único metro totalmente automatizado en la zona del Golfo árabe), llegada a la parada de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros. Finalizar la visita y posibilidad de dejar los clientes en Dubai Mall que es el centro comercial más grandes del mundo para hacer compras o llevarles al hotel.
Alojamiento: MOVENPICK BUR DUBAI
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para volar a Amman. Llegada, asistencia y traslado al hotel.
Alojamiento : KEMPINSKI
Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo Xiii, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45Km y a una hora de distancia por carretera . Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aún sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena .
Alojamiento : KEMPINSKI
Desayuno y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto. Tiempo libre para baño y barros. Por la tarde, continuación a Petra. Cena .
Alojamiento : MOVENPICK PETRA
Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzamos con el Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio… Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena .
Alojamiento : KEMPINSKI
Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto. Llegada a España y Fin del viaje …